×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CENTRO

A lo largo de 40 años, Centro Dávila ha sido un referente en Granada en materia de salud y bienestar natural. Ahora nuestro centro crece e incorpora nuevos servicios para nuevas necesidades.

Desde su origen, cuanto más ha evolucionado el ser humano, más ha ido perdiendo la relación biológica que posee con el medio natural. Nuestra salud está estrechamente relacionada con la capacidad de adaptarnos al entorno y a nuestro estilo de vida.

Uno de los aspectos biológicos fundamentales que poseemos es el movimiento, por lo que resulta imprescindible devolver la funcionalidad a nuestro cuerpo, ya que éste mantiene nuestra salud en condiciones óptimas.

Con nuestra exclusiva forma de abordar todas estas disfunciones de movimiento a través de un trabajo biomecánico específico, trataremos de resolver y fijar nuevos patrones funcionales, lo que se traducirá directamente en un movimiento eficiente, reducción del dolor, mejora de la composición corporal, control del estrés y un largo etcétera con el fin de aportar a nuestros clientes una mayor calidad de vida.

  • Dedicación:

Nos apasiona nuestro trabajo y nos gustan las personas. Por eso nos implicamos al máximo con cada cliente.

  • Profesionalidad:

Queremos y debemos presentarnos como la alternativa/complemento natural a la medicina convencional. Nuestra filosofía está encaminada al contacto con la naturaleza y con la esencia biológica del ser humano.

  • Estilo de vida:

Mejorar los hábitos de vida es mejorar la salud. Alimentación, ejercicio físico, postura adecuada... son las claves para alcanzar el bienestar. Apostamos por un estilo de vida saludable y te ayudamos a sentirte mejor.

  • Atención personalizada:

Nuestros profesionales estudian cada caso de manera individualizada porque cada persona tiene distintas necesidades.

Servicios

Osteopatía

La Osteopatía es la ciencia y el arte de identificar y equilibrar las disfunciones de movilidad de los distintos tejidos y estructuras del cuerpo humano que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. La Osteopatía busca siempre devolver al cuerpo un estado de equilibrio auto-regulado también conocido como homeostasis teniendo en cuenta el conjunto en sí mismo y no las distintas partes que lo componen.
Es importante entender y dejar claro que la osteopatía trabaja con la salud y no con la patología y, por lo tanto, su finalidad será siempre la búsqueda de la activación de los procesos sanadores inherentes al cuerpo humano.

Fisioterapia

Malos hábitos posturales, artrosis, hernias discales, neuropatías… Son muchos los trastornos físicos que podemos padecer y que afectan a nuestra calidad de vida. Es por esto que en Centro Dávila contamos con un nuevo servicio especializado de fisioterapia para atender todas las necesidades derivadas de patologías y trastornos de la movilidad. En Centro Dávila ofrecemos una atención individualizada, basada en técnicas manuales como forma de tratamiento y capaz de dar respuesta fisioterapéutica a cualquier problema músculo-esquelético, post-operatorio, de suelo pélvico, respiratorio…

Acondicionamiento físico integral

Cada vez es más habitual que nuestra condición física se vea afectada bien por la falta de ejercicio o bien por unos hábitos de vida poco saludables. En Centro Dávila buscamos que nuestros clientes se unan a un estilo de vida saludable y empiecen a disfrutar de la maravillosa sensación de sentirse plenamente en forma.
Realizamos un estudio individualizado de cada persona para adecuar y adaptar el programa de ejercicios a las necesidades individuales de cada cliente, establecemos los objetivos generales y específicos que buscamos conseguir para finalmente diseñar un programa de entrenamiento adaptado, seguro y eficaz.

Educación postural y
biomecánica del movimiento

Es una evidencia que la postura influye directamente en la aparición de trastornos físicos y de distintos dolores estructurales, pero no solo debemos atender a nuestra posición sino que también es importante prestar atención al modo en que nos movemos.
Es por esto que nuestro sistema de educación postural pone su foco de atención en nuestra capacidad de movimiento y de adaptación a las distintas situaciones de la vida diaria. De este modo conseguimos educar en una correcta posición y un movimiento eficiente.
Partiendo de un exclusivo análisis detallado e individual de la biomecánica del movimiento desarrollamos un sistema de ejercicios adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Fisioterapia del suelo pélvico

Existen numerosas disfunciones y patologías que pueden afectar al sistema genitourinario o que pueden tener su origen en él.
Desde Centro Dávila ofrecemos un servicio de fisioterapia pelviperineal para ayudar a la prevención y normalización de toda clase de patologías y disfunciones del aparato genitourinario. Nuestra filosofía va encaminada a la prevención a través de la higiene postural, la normalización de las estructuras musculares y la integración en el esquema corporal.
La fisioterapia pelviperineal está indicada en casos de:
Dolor perineal, Embarazo, Post parto, Incontinencia urinaria, Prolapsos

Fisioterapia
respiratoria

Disciplina terapéutica dedicada a la prevención, tratamiento y estabilización de las disfunciones y alteraciones respiratorias con el objetivo de mejorar la ventilación regional pulmonar, así como la liberación y permeabilización de las vías respiratorias. Para ello empleamos una serie de técnicas para ejercitar los músculos respiratorios y reeducar el patrón y hábitos respiratorios. Las personas que pueden beneficiarse son aquellas que cursan con:
EPOC, Bronquiectasia, Procesos patológicos parenquimatosos.

Drenaje
linfático manual

Son muchas las personas que se ven afectadas por problemas de retención de líquidos, estancamientos linfáticos y procesos inflamatorios.
El drenaje linfático manual es una técnica especialmente desarrollada para dar respuesta a todos estos problemas, además de incidir de manera positiva en nuestro sistema inmunitario favoreciendo la eliminación de toxinas y mejorando la circulación de retorno.
Esta técnica realiza movimientos suaves, superficiales y con presiones sutiles hacia direcciones concretas.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

De la mano de la prestigiosa marca Bosquet Nutrición presentamos el nuevo servicio de nutrición y dietética.
En nuestro servicio de nutrición y dietética nos encargamos de llevar a cabo un asesoramiento nutricional personalizado, llevando a cabo la planificación dietética de todos nuestros pacientes, siempre con la educación nutricional como base estratégica para la adquisición de unos correctos hábitos de vida.
Proporcionamos un servicio integral tanto para personas que quieren adquirir un hábito de vida saludable como para personas con necesidades especificas debido a procesos fisiopatológicos.
También asesoramos a deportistas y clubes deportivos de todos los niveles: amateur, profesional, canteranos, veteranos…

NUESTRO EQUIPO

Juan Carlos Adarve
OSTEÓPATA

- Osteopatía
- Quiromasaje
- Quiromasaje deportivo
- Ponente en congresos nacionales
- Director Centro Dávila

Carmen Cerrato
FISIOTERAPEUTA

-Experta en fisioterapia de
suelo pélvico

- Experta en fisioterapia
respiratoria

Lidia González
ADMINISTRATIVA

- Administración
- Recepción

Galería

SUBIR