×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Osteopatía

La osteopatía es una técnica manual con más de 140 años de antigüedad, fundamentada sobre unos sólidos principios y un profundo conocimiento del cuerpo humano.

La osteopatía busca devolver al cuerpo un estado de equilibrio auto-regulado teniendo en cuenta el conjunto en sí mismo y no las distintas partes que lo componen.

“La formación impartida en esta escuela no está homologada por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España. Titulación privada sin validez académica”

La osteopatía es una técnica manual que busca identificar y equilibrar las disfunciones de movilidad de las distintas estructuras del cuerpo humano (Huesos, músculos, vísceras y órganos…) partiendo de la base de que las estructuras corporales se encuentran interconectadas. El curso de osteopatía de Escuela Dávila abarca los 3 grandes bloques principales de la osteopatía: Estructural, visceral y craneal.

En Centro Dávila ofrecemos una formación seria, útil, completa y basada en un profundo estudio de la anatomía, biomecánica y la fisiología humana. A lo largo del curso el alumno estudiará en profundidad el cuerpo humano y sus interrelaciones.

Nuestro curso de osteopatía cuenta también con un amplio estudio y desarrollo de técnicas generales y específicas de valoración osteopática de cada una de las estructuras corporales. Todo ello orientado a que el alumno sea capaz de identificar y comprender de manera precisa y segura las distintas disfunciones de cada estructura corporal.

Todo esto acompañado de una gran carga práctica orientada al desarrollo y amplificación de las habilidades de palpación, un perfecto aprendizaje y ejecución de las técnicas osteopáticas y una correcta comprensión del cuerpo humano en su globalidad.

El curso de osteopatía de Escuela Dávila está destinado a: Técnicos manuales, Quiromasajistas, fisioterapeutas y profesionales sanitarios.

HORARIO

Viernes de 16:00 a 20:00

Sábados de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Domingos de 09:00 a 13:00

DURACIÓN

Opción 1:
Fines de semana: 28 seminarios a lo largo de 2 años.

Opción 2:
Entre semana: De Octubre a Julio en turnos de mañana o de tarde

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Rellena y envíanos el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SUBIR